sábado, abril 08, 2006

Primera meta cumplida...New York


New york Baby!!!

Respondiendo todas las solicitudes, les dejo con una infima parte de las fotografias tomadas durante el viejecillo de Vielkis y yo del 10 al 20 de Marzo 2006 (para el record)... Espero que las disfruten...

P.D. Gozamos muchisimo, caminamos muchisimo, conocimos y compramos muchisimo, asi que realmente fue una verdadera experiencia... Ojala y se de el viaje a Cancun (o al crucero o Europa), para que en lugar de 2 sean las fotos de las 6 las que se publiquen.
LQM

Farah G.










6 comentarios:

Yo dijo...

Las dos fotos clasicas del viaje a NY: el contraste de la sombrilla roja y la cena de vielka jajajajaaj que risa!
Nenas cuando hacemos un viaje todas juntas? aunque sea al hoyo de pelenpito!

-:-Faith-:- dijo...

Como que el contraste de la sombrilla roja y una cena con George Clooney es clasico de NY?? Cuantas chicas pueden decir que cenaon con el? Y Ademas, mi sombrilla roja no es como las demas... es una sombrilla roja gringa! jejejejej!!

Vamos a ver si concretizamos el viajecito... ojala y no se hagan bulto.. (oopppss!!)

Anónimo dijo...

yo espero que no se hagan bulto con ninguno de los viaje especialmente elk turismo interno 2006 vaya haciendo la listica a donde quieren ir...

las quiero un paqueton!!!

Yo dijo...

neenita no digo que sea clasico por que los hagan todos, sino, porque para mi es el recuerdo de su viaje, dos fotos para recordar y hacerla clasicos de la memoria :P en su viaje a NY

MP dijo...

CRUCERO/EUROPA/CANCUN 2007 viene por ahi....

-:-Faith-:- dijo...

Ok Heidi... te perdono.. :P