sábado, abril 01, 2006

El año del Yo

Me extraña q ya estamos en abril y las expositoras de la filosifia del "Año del Yo" no se ha detenido a registrarlo en el libro morado.

Meanwhile... yo doy mi percepción de tan buena idea.

Este año 2006... La filosofia es (para todo) "Primero yo". Claro sin afectar muy negativamente los sentimientos de personas cercanas.

Pero:
  • Cero sacrificios a costa de lo q Yo quiero
  • Cero "dejame complacerlo a el" NO! Primero Yo

Este es un año en el que ya tenemos edad de hacer muchas cosas por nuestra cuenta y que mejor si esas cosas nos llenan de satisfacción.


El año que viene puede que se titule "Pagando las complacencias del Yo" pero lo importante es que hagamos que valga la pena.


Hablando de eso... Vielkita y Farah se fueron pa lo Newyore, llegaron y aun no ha publicado las fotos, por cierto, que esperan para publicarlas (pero no todas por favor!)


Posted by Mery P.

3 comentarios:

Yo dijo...

yo y Yo yyo YO!!

CHICUELAS dijo...

Excelente Mery me facino ese manera de ver las cosas siguen asi seras jajajaj

Att. Vielka Suazo

CHICUELAS dijo...

Excelente Mery me facino ese manera de ver las cosas siguen asi seras jajajaj

Att. Vielka Suazo