sábado, octubre 29, 2005

NOTICIAS !

Les cuento que mi Abuelo lo operaron antes de ayer, gracias a Dios todo salio bien, ya solo le queda recuperance.

Por otro lado Farita! FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑO!!!!!!!!!! estado llamando al cel no me entra pero nada mañana te llamare.

MUJERES para la que no sabian la cena se traslado para el viernes 23 de Diciembre, creo que las que no sabian eran Mery y Heidi, motivo el consierto de Juan Luis Guerra es el sabado 17 dicembre, como comprenderan hay que ir a ese concierto, haci que ahorrar!!!!! Mujeres! .


Las queiro mucho y algunas duda de la cena y me escriben.


Marines Cepeda

2 comentarios:

CHICUELAS dijo...

me alegro mucho marines

Anónimo dijo...

Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It's always nice when you can not only be informed, but also entertained!

- Andre