viernes, octubre 28, 2005

Bored!!!!!!!!!!!

No hay nada peor que el aburrimiento!!! Aquí en el work esto está lennto!! ..... es horrible!!! Uno obligado a quedarse y sentir que pierdes tu tiempo.... hasta me suele el cuerpo de estar todo el tiempo en esta silla.

By the way... la próxima semana voy a estar de vacation --Es Justo y necesario--, así que ya ustedes saben. Recuerden no agregarme a alguna conversación en MSN (porque mi jefa se las tira completita, Jijiji!!)...

Sin mas particular por el momento, se depide de ustedes muy formalmente,

F.G.

P.D.: 9 horas y 28 minutos en cuenta regresiva....

2 comentarios:

Yo dijo...

tengo la ligera impresion que hoy no es 29?????

MP dijo...

que envidia farita tu aburrida at work y a mi hasta se me olvido beber agua en todo el dia... so busy!