lunes, noviembre 10, 2008

Cita Bahai -- un regalito! :)


Chicuelas -- a partir de hoy encontraran una que otras veces citas Bahais que desde lo mas profundo de mi corazon quiero compartir con uds!! --

Espero saquen provecho a la de hoy --

-------

"Oh Companero De Mi Trono! No escuches la maldad, ni mires la maldad, no te rebajes ni suspires, ni te lamentes. No digas nada malo, para que eso mismo no llegue a tus oidos, no agrandes las faltas de los demas para que tus propias faltas no sean agrandadas, no desees la humillacion de nadie para que no sea expuesta tu propia humillacion.
Vive pues los dias de tu vida, que no son mas que un momento efimero, con tu mente inmaculada, corazon sin mancha, pensamientos puros y caracter santificado, para que libre y contento te desprendas de este cuerpo mortal, te encamines hacia el paraiso mistico y habites en el reino inmortal."

Baha'u'llah

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa oracion!, que profunda, cual es la fuente?, ¿alguna de Uds es bahai?
Stef

Anónimo dijo...

Si -- una de ellas - Yo :) --

Lo eres tu? - o has escuchado de ella?

Camu -

Yo dijo...

me gustan esos escritos... :))) que sigan apareciendo!

Marines dijo...

muy linda camu!

santiago bahai dijo...

Hola. Muy Linda y Profunda esta cita, Yo tambien Soy Bahai Y LEs Mando Un Super Saludo A Toda La Comunidad Bahai de Donde sea que se encuentre ^^... Yo pertenesco a la Comunidad Bahai de Venezuela y Estoy Agradecido con Dios por darme la Bencidion De Conocer este mensaje :)