viernes, octubre 31, 2008

Hola mis amores
esta manana estube escuchando un programa en la radio camino al trabajo, Y el tipo de la emisora estaba reciviendo llamadas para que la gente se expesaram sobre "PQ LAS MUJERES NO PUEDEN MANTENERSE AMIGAS PARA SIEMPRE". Pense en llamar, para decir q eso no era verdad, pero taba manejando y no me iba a poner en eso. Ademas pense en escuchar, talvez alguien (lucky como yo) iba a llamar para expresar q eso no era siempre cierto. Bueno, en lo que llege a la oficina escuche como 4 llamadas y todas decian las razones pq esto siempre pasaba, nadie defendio mi punto!!. Una de esas personas dijo... I just "outgrow her" (no se bien como transladarlo, Farah ayudA!) y otra dijo que sus diferencias crecieron con el tiempo y se separaron. Un de ellas dijo que despues de 15 anos de amistad simplemente se alejaron.
Y entonces pense.. entonces es posible? es posible q una de estas 5 mujeres desaparesca de mi vida? despues de 10-11 (ya ni se) anos de ser BFF???
NECESITO QUE ME DIGAN QUE NO... QUE NO ES POSIBLE.

Posted by: Mery P

7 comentarios:

Vielka dijo...

Hay mery claro que es posible por que la amistad es como el amor un jardin que si no le hechas su aguita y su abonito mueres pero creo que en el caso de nosotras eso no va a suceder aunque nuestras vidas sigan caminando por senderas diferentes ustedes son mis unicas amigas y yo no pretendo dejar de hecharle su repectivo abonillo. jjajajajja un besote y pon las fotos por favor jajaja

Yo dijo...

jjajajajja Mery que lindaaa

definitivamente no se puede negar que vielkita tiene una jardineria... por bella claro :P gracias por el abono!!! [por cierto ya viene la cena navideña...] pue' si...

Todo en la vida va a depender de las circunstancias y las personas involucradas en ellas. Para algunos la amistad es temporal, para otros de por vida... que pasará mañana? no puedo saberlo... pero hoy tengo todo el deseo de retenerlas para siempre, aunque sea por momentos.

"No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro, y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital."

Yo dijo...

posdata: eee todavía estoy esperando que suban una foto de la combi completa....

MP dijo...

Gracias mis amores (menos a farah, camu y marines)
Yo subi todas las fotos a facebook!! cuales me faltaron??

Anónimo dijo...

pero POR SUPUESTO que es posible!!!!

LAs kiero!

CAmu!

Yo dijo...

!@#$%^&* facebook!!

Marines dijo...

Realmente nuestra amistas esta bendecida por Dios! Eso por eso que creo que siempre estaremos juntas. Aunque no sea de cuerpo presente, pero como dice mi ricardito...(uno no esta donde el cuerpo si no donde lo extraña,y a ti se te extraña tanto. las quiero muchisimo!!