martes, enero 08, 2008

Bueno en realidad no se si por araganeria o que es que ninguna de ustedes se ha dignado a poner algo sobre la llegada del nuevo año.
FELIZ AÑO 2008
[regero de ingratas!!]

NO SE USTEDES... Pero yo les deseo TODO lo mejor en este nuevo año y creo que deberiamos de bautizarlo: [Si no le gusta, hagan sugerencias.]

EL AÑO DEL YO (parte II)

Y seguir haciendo las cosas para el puro y unico beneficio y satisfaccion del YO. No me refiero a ser egoistas. Aveces haciendo feliz a otro es que podemos estar contentas [lo importante es "estar contentas"]. Y pensar que si no somos felices nosotras, no podremos hacer feliz a nadie mas.
El 2007 fue un año de muchos cambios, transformaciones, separaciones y mil vainas! tanto buenas como malas.
Recuerden que las cosas buenas del 2007... siguen aqui con nosotras [como el bello Sebastian y mi adoradita Amanda]. El titulo de Farah y Camu, los trabajos nuevos de Vielka, Camu y Heidi, y otras cosas que no me acuerdo.
Y todo lo malo que paso en el 2007. YA PASO. Este año nos trae nuevas oportunidades de enmendarlo, sustituirlo u olvidarlo.
El 2008 YO SE que va traer muchas cosas buenas [tengo mente positiva]. Y mas que nada [si Dios me lo permite] las voy a ver, abrazar, morder.... etc.

Las amo mis amores
Mery P.

2 comentarios:

Vielka dijo...

Estoy 101 % totalmente Deacuerdo contigo

Marines dijo...

y yo 200%!!:)