jueves, noviembre 09, 2006

AHHHH!

Toy verde de la envidia!

5 comentarios:

CHICUELAS dijo...

jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja Mery joooo esa foto ta demasiao pero demasiao apera...jajajjaa..sorry,,,de verda....el proximo viene dont worry! jjajaja

Lalamu!

CHICUELAS dijo...

me encanta este post!!!!!!!! Hasta el sueno se me quitó de la risa!.... I love u Mery Jo!

Farinjola

MP dijo...

Es que yo queria ir tantoooo!
Y ahora veo de la gozadera que me perdi... It's hearbreaking!
Prometanme que tenemos que repetirlo con mi personita incluida

Anónimo dijo...

jaajjaja!! de verdad que esta de masiado apera!!que risa!!!

Yo dijo...

jajajajaajjajajaj! verde en realidad y con esa cara!!!!
que bien! [la foto claro!], bueno, ya tenemos otra excusa para el proximo, hay que ir con mery!!
Muah!