jueves, octubre 19, 2006

PARA QUE LO PONGA EN SUS ORACIONES

Hola amigas quiero pedirle que pongan en sus oraciones a mi Papa que esta muy delicado,al grado que tiene desde el lunes que no sale de un intencivo...y para terminar de rematar el seguro la esta poniendo en china para cubrir los gasto,mañana lo operan...haci que por fa! para que me ayuden a pedir a Diosito por su recuperacion. Mujere hay que darle todo el cariño del mundo a nuestro viejos aunque no sean lo que nosotro emos deceado que sean con nosotros (los hijos), no se puede esperar el ultimo momento para decirle lo tanto que lo queremos.

Besito para todas!!

Cuidence y adarle mucho cariño a nuestra familia!!

Nota:
Mujeres Sebastian a comenzado a dar sus primeros movimiento...es mas chulo!! :) , todo los dias estoy mas emocionada y ilucionada por que llegue el dia!!...

4 comentarios:

CHICUELAS dijo...

Amiga....

Lo pondre en mis oraciones...cuenta con eso!!

TQM..

Lalamu!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!

CHICUELAS dijo...

Sabes que en las Mias tambien

Lic. Vielka Suazo

Yo dijo...

Que lindo mensajito mari, pedire por el orden divino para el bien de tu papi.

Estoy loca por verte la panza!!! entonces ya el regueton esta haciendo efecto al muchacho :P ya anda machucando por ahi dentro jaajaajaj