jueves, septiembre 28, 2006

K sorpresilla!!

La verdad k me han sorprendido mis amores....pero de buena manera! Tenia un tiempecito k no entraba al blog....y cuando he entrado me he encontrado con la grata sopresa de k tenia varios posts k leer....it felt good! :) :)
Wao....es verdad k tenia mucho k no escribia por aki....pero bueno...aki estoy.
Conmigo todo bien....la uni va excelente hasta el momento. Sigo en busca de trabajillo, con algunas diligencias "en marcha" por algunos lados y al mismo tiempo sigo con el proyectico con mi prima....k bueno...hasta ahora sigue igual!! (Mercarys....para las k no saben el nombre).
Con cambios a suceder en mi hogar...algunos a cortito plazo y otros a mediano plazo jeje y claro...los de a largo plazo k nunca se kedan. Marion se va a Espania el 14 de Octubre si Dios kiere...y ella esta super contenta...al igual k todos...pero al mismo tiempo (pausa...snif sniff :(...)
Creo k solo falta heidi por k sepa k tenemos vehiculo nuevo...:) :)...y bueno mas adelante seguire con las otras noticias.
Para el coro de lizi pa Bavaro no podre asistir pues como se habran dado cuenta es el weken en el k marion se va ...so....me kede para la 3ra parte...si la hacen jajjaa.
Hmmm..k mas? k mas? ahh...la fotilla de Liz esta en mi cel...y no tengo como pasarla a la pc por k esta pc no tiene infrarojo...era la otra k tenia...sorry :(.
Pero es PRECIOSAAAAAA!!! :) :)
Espero verlas prontitooooo...hopefully tomorrow....
Las kiero muchisimo!
Lalamu!
PS: Carlitos se me va maniana para Panama..:''( sniff!!!

1 comentario:

MP dijo...

Yo tengo una fotito de liz... en la noche la pongo en el blog.
Besitos!