lunes, mayo 08, 2006

Faraaahh....CONGRATSSSSS!!!! muahhh :*

...Siii...farita...felicidades por tu nuevo trabajo...there u gooo..demostrando cada vez mas lo grandiosa k eres en todos los aspectos de la vida....sabes donde t veo??>??....al lado de Bill Gates...jajjaja...i know this is just the beggining of all the success u will have...cus you deserve it!!!

TE KEREMOSSS.....y eseperamos la cenita....jajja...k ya mery se reporto.!!!

Lalamu!!

PS: Ya tu sabe...abreme los caminitos pa cuando yo venga...jaja..(eso va para todas jeje)

4 comentarios:

Yo dijo...

jajaj que bien, de verdad Felicidades faritaaa, no mereces menos... y mereces aun mas...
Es divertido ver como vamos todas avanzando; cada una con un caminito diferente (como tiene que ser) pero cada quien aprendiendo de esto, nuestra escuelita... Gracias por estar ahi para compartir los aprendizajes.

P.s.> Entonces, cuando es la cena en green?

-:-Faith-:- dijo...

Gracccccccciiiiiiiaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que me hace sentir muy muy bien escuchar sus buenos deseos y todas esas cosas linda sobre mi.... que el Señor las escuche y todo me salga de acuerdo a lo planificado.. :P

Mañana es el gran dia, asi que... ya les contare.

y... respecto a la cenita... eso va... cuenten cone eso. Ya las sorprendere. ;)

Un besito a todas!!

Anónimo dijo...

FARITA!!EN ORDEN DIVINA VERAS QUE TODO SALDRA COMO TU LO DESEA...

FELICIDADES!!!!!!

Yo dijo...

me encanta esa frase "en orden divino" jejeje Amen!
te ayudare a que tu orden sea el mismo que el de para Dios, Muah!