lunes, enero 02, 2006

Happy 2006!!!

Mis amores.. Happy new year!!!

Les deseo que este nuevo año les traiga prosperidad, amor, alegría y paz. Y sobre todo, que nos mantenga unidas en la bellisima amistad que compartimos ya por 9 años.

Heidi: Congratulations!! me imagino que estas super feliz porque tus hombres están aqui (David y Omar). Me le mandas felicidades a los dos, así como a tu madre y a Lizzie. Y como sé que en en este año terminas tu carrera, te deseo éxito en tu vida profesional! (ya toda una arquitecta :P, no puedo!) que Dios te recompense por tu perseverancia y dedicación!.

Marinés: Espero que todo te salga bien y que tus planes para este nuevo año se concreticen. Deseo que tus lazos con el Guli se hagan más fuertes en este nuevo año. Y sobre todo, mi deseo para tí en este new year es mucho amor!!

Camuchin: En el 2006 te deseo que te lleguen cosas nuevas a tu vida que te llenen de satisfacción y alegría. Que tus sueños y deseos se te cumplan! Te deseo Paz tanto para tí como para tu familia, porque donde hay Paz hay armonia y donde hay armonia hay amor y felicidad. I love you Camuchin!! Mantente así.

Vielkis!: Nuevo año, nuevas metas, nueva oportunidad para crecer y mejorar. Que este año tu vida se llene de amor y que en tu familia siempre esté presente la salud y la armonia. Te deseo que tu "plan de vida" como tu misma lo bautizaste se te cumpla hasta el más pequeño detalle y que nuestra amistad se mantenga por lo menos por 9 años mas. Te quiero Vielkis.

P.D. que se nos cumpla nuestro viajecito!! y que mantengas pendiente que este año es "el año del YO" (me encantó esto último, jiji)

Mery Jo!! Para tí te deseo que Dios te provea todo lo que tu corazón desea. Que tu vida se llene de luz y amor y que este año sea mucho mejor que los anteriores. Felicítame please a tu family y diles que les deseo lo mejor en este nuevo período. Gracias por compartir conmigo el inicio del nuevo año, y por supuesto que te deseo la más pura felicidad en tu relación con Danny.

Estos son mis humildes deseos para ustedes, Las quielo mucho girls!!!!

Besos a todas!

Farah

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!! farita
te deseo lo mejor de lo mejor que este año sea de muchas cosas buenas!!!

y que en nigun momento de este año se te olvide que este es el AÑO DEL YO!! JIJIJI!!!

Te Quiero Mucho Farita...

CHICUELAS dijo...

farah muhas gracias por todas las cosa buenas que esperas que sucedan a lo lago de este 2006 y claro que nuestro viajecito se va a dar y vamos a gozar el mazo

pd. nuestra amistada no va a duras 9 años mas sin 100 años mas TQM BESITOS

MP dijo...

Farita: A ti te deseo TODO lo mejor del mundo en este año, que tus planes se te den de la mejor forma, mucha paz y mucho amor. Que encuentres ese alguien tan especial que MERECES que sepa ver la gran persona que eres.
Te deseo tambien que tu familia siga unida y tan linda como siempre.
Te quiero farita.

PD. Nuestra amistad no tiene fecha... parece venir desde siempre y segira por siempre. Lov u girls