lunes, diciembre 12, 2005

Dando las gracias !!!

Gracias a ti ! Meryjoe por este año ofrecer tu casa, gracias por todas las atenciones, fuite buena Anfitriona, Mama Mery y Papa mery por su ayuda y claro no se puede dejar, a Danny por toda la ayuda que nos brindo ese dia; realmente la pase super! la cena con todo y todo se dio bien, excepto por algunos disturvios que ocurriero, pero despues de eso salio todo super!!!

HEIDI:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por consentir mi deseo del regalo del angelito, me encanto... anoche dormi con el !!!jejej!!!!

Mujeres las quiero Mucho!!!!!!

2 comentarios:

Yo dijo...

Maryyy Siiiii!!! gracias intension era complacerte con algo que sabia que te iva a gustar... en realidad me la pusiste un chin facil jejejjejej Por eso tambien estaba el otro, para que desp no digan!

O yo soy bolsa o no cuales fueron los disturbios??.... tal vez porque la pase muy bien, solo que no disfrute la pijamada, tenia mucho sueño o no habia muchos chismes?......

Y para las que no nos dieron las gracias en el discurso y todavian no se las dan. GRACIAS de corazon Camu, Farah, Mery, Mary, Vielka y a mi mua ja ja!!!!! No por menos ni por mas, simplemente porque si!, Thanx again!

Muah! Heidi.

MP dijo...

Realmente no hubieron disturbios... jejeje... creo q es q no estamos acostumbrada a ningun tipo de percase entre nosotras. Voy a tener q armar par de lio con Camu o Heidi pa q se vayan aocstumbrando... jejeje.

Se me olvido agradecer a Heidita por sacar tanto tiempo para nosotras y haber dormido en casita!!! Yo se q tus mins. libres estan contados y valen euros.

Lov u mis niñas