miércoles, diciembre 07, 2005

Christmas

Mis amores:

No escucho movimientos en cuanto a las actividades navideñas... solo oigo que si cena navideña, que si concierto de Juan Luis Guerra (al que por cierto, con el dolor de mi alma no podré ir... lo sé, no lloren desde ahora, traten de no extrañarme tanto.) :P...

Pero no he oido el primer comentario sobre noche buena y año nuevo (excepto Vielka, cuyos planes son definitivamente exclusivos, 100% a su estilo :P).

A Marinés dudo que la veamos en aquellas fechas por la llegada de Guliano, pero... Mery, Heidi y Camu??? que planes tienen??

Déjenme saber con tiempo para ver si les abro un huequito en mi agitada agenda navideña (jijijijiji!), es broma, para ustedes mis girls siempre saco tiempo. (A ver si aprenden.)

Por otro lado, les actualizo... esta época es un poco floja aquí en el work, así que ya sabrán mucho más de mí que en los meses anteriores. Sobre la uni, tengo para decirles que tengo 6 A's, lo que hasta para mí es mucho. Tengo mi índice en 4.00. Wow!!! A ver si finalmente termino en esa misma línea.

Sin mas por el momento, les dejo.. y que conste que espero sus comentarios.


Con cariñito para todas,

Farah G.


P.D.: Heidi Marie y Mery... es bueno que pongan la dirección de sus blogs personales, a Heidi para seguirle el rastro en los meses que se desaparece y a Mery... por igual. y...
y...
y...
Si se quieren expresar en cuanto a qué quieren para el intercambio de regalos, siéntanse libre.. que a quien yo le regalo está a tiempo, porque aún no he comprado su regalo.

Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades farita!
y creeme aunque guiliano llegue no voy a votarla haci que pa! el 31 yo me apunto para lo que sean que haga por que no tenemos planes todavia, y si me regalas pues me puedes regalar un peluchito de piget el amigo de huinidepooh,

te quelo mucho a todas!

Yo dijo...

1ero Mira vielka tiene puesta la camisa que le regale!!!
2 hey cuando pongan un post asegurense que este puesta la opcion de yes en comment para poder comentar
3 no se que sera de mi el 24 ya ricu estara por aki
4 si, actualicense www.lallevoaunlugarbonito.blogspot.com ese es el mio
5 http://elplanetablogd.blogspot.com/ ENTREN AHI Y RIANSE, NO SE COMO PASO, PERO PASO JAJAJAJAJAJJA
6 Las kiero el maso, las amo!!! jjajjjjaajj