viernes, noviembre 25, 2005

Saludossss!!!

Hellooooo my golosinas!!!

K lo k hay....! Rayos...tamos perdia...hmmm...eso me ta preocupando.....!!! Na...yo particularmente he estado un poco atariada con la uni pues ya termino el jueves de la semana k viene si Dios kiere....! El miercoles sali de una materia...hoy salgo de otra...el lunes de otra el martes de otra y el miercoles de otra.....lo k suman...5...y luego me faltaria mi dolor de cabeza..CALCULO..k me EXAMINO el 6 de Dic...despues de eso....estoy FREEEEE!!! K apero verdad? Bueno...nada...aparte de eso todo bien....no se si saben k toy solita :p jeje...marion anda pa los Nueva Yore...yeah....mi papa la invito.....esta vez me kede jeje....se fue ayer y llega el lunes! Ahhh..me puse en clase de piano.....asi k lo retomare y ya me veran tocando sinfonias jejejje..! Bueno...na me voy....siento mucha curiosidad de este diciembre k me espera...siento como k va a ser muy diferente a otros no c....ehhhh....PILA PILA pa JUAN LUIS...wa compra mi takilla hoy...ponganse en eso! Las kelo

Lalamu!

No hay comentarios.: