viernes, noviembre 11, 2005

HELLO!!!!!!


Mujere hay que comenzar a calentar los preparativos para la cena, Kamu ve diciendole a los muchachos sobre la cena del 10/12/05, Mery confirma si jose luis tiene los video para yo pasarloa buscar...

Confirmado!! Giuliano viene el 24 de diciembre estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!
tambien les cuento que recuperacion de mi abuelo va SUPER BIEN, y en uni, para las que no sabian ya comence a dar materia de la carrera ¡Que logro! Verdad? que mas.... a ver!!....ah!!! me pusieron la cita de la cosa aquella, para el dia 14 de febrero haci que le quiero pedir que lo pongan en sus oraciones
yo se que va a suceder lo que mejor me convega pero hay que hacer la luchita a ver si DIOS intersede y me hecha la mano!! jejejj!!

LAS QUIERO MUCHO!!!

Y kamu no te kille!!!!jiji!!!