lunes, noviembre 07, 2005

Breaking News!!!..New Cel....809-609-6809

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Como estan mis golosinas??? jejejeje...uds tan lenta....eto aki e supuetamente pa uno ponese al dia pero com k no lo tan usando jum? Bueno....este weken no las vi :( buahhhhh...ni sikiera a farah k es la k menos me bota. Para las k no lo saben (heidi)....tengo cell nuevooooooooooo......ahi les puse mi #....yyyyy es bien lindoooo (modesta y aparte) y hace mucha cosa....se llama Celi y hay k darle la bienvenida. Y uds en k tan? Por mi lado todo bien...la uni igual..aunke un poco mas tediosa pues se acercan los 2do parciales y muchos pruebines, entrega de trab final, etc. Sigo con mi curso de cocina y toy aprendiendo muchisisisisisisisimo......entre muchas cosas el domingo hicimos jalea de batata y hab con dulce yummyyyyyyyyyyyyy!!! :p jeje
Mujere...tenemo k poneno la pila con lo de la tertulia...no kisiera k eso se callera pues estoy segura k a todas nos gustaria compartir cosas k no salen en cualkier conversacion diaria...! Bueno....esto se ta tornando largo asi k me ire...pa k farah depue no diga k ecribo mucho ya k piensa k hablo mucho ;( buahh!!! Bueno...REPORTENSE ...LAS KIERO mis golosinas!

Khamu!

1 comentario:

MP dijo...

cuando nos vas a cocinar camu?