miércoles, octubre 26, 2005

Señales de vida

Mis niñas sorry q no habia dado señales de vida pero desde un pricipio entre y habia chekeado el site, pero no habia tenido tiempo de postear nada.
Para que tengan un panorama de como estoy, les digo que en un principio me movieron de recepcion para sustituir a mi tia al dpto. de credito & cobro, porque ella estaba de licencia (por lo del accidente) cuando regreso pase a darle soporte al encargado de finanzas en las conciliaciones bancarias. Luego se presento que la asistente de finanzas y compras internacionales se iba de vacaciones y adivinen quien la sustituyo, yo... Ahora mi tia esta nuevamente de licencia por unas complicaciones que se le presentaron y durante la semana pasada estube en credito & cobro y asistiendo en compras internacionales y finanzas. Hoy la muchacha tubo que venir de vacaciones y estoy nuevamente solo en C&C, disculpen si aveces la descuido un pokitin, pero... no es intencional.

Pilas pal bonche del viernes que no he escuchado nada de ustedes.... ya yo tengo mis takillas!! Pila pila pila!

Mery P.

2 comentarios:

CHICUELAS dijo...

Felicidades Mery Jo!!!!!!!! I'm very happy for you!!!!!

Yo dijo...

PAL BONCHE!!!! oigan lo que hay, voy disfrazada y segunhe oido mucha gente tambien. El hallowen pasado no lo hice y el bonche en la guaraca estuvo totalmente disfrazado, asi que siiiii vamos a disfrazarnos todas!, eso es algo que nunca hemos hecho. Anda vamos, animense, sii??? :)